Espectáculos anteriores



Pequeño Manual del Artista (2010-2011)


En este espectáculo, creado a mediados del año 2010, la compañía explora aún más en la fusión entre el circo y el teatro. La idea creativa es comunicar lo que sentimos hacia lo que más nos gusta hacer - jugar - y cómo hacemos de ese juego nuestra vida.


Cuatro artistas, un escenario y un manual que contiene los secretos de los que hace mucho se animaron a jugar y a vivir. Karmelo, Lucy, Rolito y Alelí también quieren animarse, quieren vivir jugando y encuentran en este manual mágico el envión que los lleva a remontarse en el barrilete de sus sueños. Allí descubren que todo es posible, siempre y cuando tengan el deseo y muchas ganas de que esos sueños realmente se cumplan.






“Pequeño Manual del Artista” fue estrenado en el 1º Festival de Circo y Arte Callejero “Santa Risa”, en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) en diciembre de 2010. Durante el verano de 2011, el espectáculo fue presentado en la segunda gira de CIRCOPATE, por el interior de la provincia de Buenos Aires (Los Toldos, Baigorrita, Bragado, Chivilcoy y San Pedro) con el auspicio de las secretarías de cultura locales.  



Juntos pero no revueltos (2008-2010)


Un encuentro con el público, un escenario abierto, un recorrido por los barrios del circo en el que sus anfitriones presentan situaciones donde el circo, el juego y el humor se baten como un cafecito.

La magia de la chica Zvik creando ilusiones de cristal para los espectadores. Damisella y payasa al mismo tiempo, Ailin regala sonrisas, emoción y también música desde su violín.  La energía y la velocidad del diábolo adrenalínico de Sebas. Es la fuerza de los viajes presente en la escena. Una dosis de suspenso y otra de picardía, equilibrados silenciosamente por Chiquizuela. Delirios y sorpresas constantes, de la mano de Pablito, malabarista de situaciones en su vehículo de una sola rueda a 2 metros de altura. CIRCOPATE  invita al público a este viaje al ritmo del asombro y la diversión, haciéndolo cómplice del juego en el escenario.

En diciembre de 2009, CIRCOPATE emprendió su primera gira por el norte del país presentando este espectáculo en diferentes localidades de las provincias de Salta y Jujuy. En 2010, “Juntos pero no revueltos” fue presentado en el Festival de Arte en la Plaza (Ciudad de Buenos Aires) y en el Festival 11vo. Festival “Septiembre Musical y Cultural” de la ciudad de Alderetes (Tucumán).