Temporadas

Temporada 2011: Provincia de Buenos Aires (Argentina)


Durante el verano de 2011, Circopate recorrió el oeste de la provincia de Buenos Aires, completando así su segunda gira y temporada artística. 



Plaza Seca, Chivilcoy

Con el apoyo de las secretarías de cultura locales, presentamos nuestro espectáculo "Pequeño Manual del Artista" en plazas y espacios públicos de las ciudades de Los Toldos, Baigorrita, Chivilcoy y Bragado.

                                    Plaza de Los Toldos                      Balneario Municipal, Los Toldos

En la ciudad de Los Toldos, la peatonal y el balneario municipal se convirtieron en escenarios de circo durante todos los fines de semana de enero. Los corsos, en cambio, fueron la fiesta perfecta para recibir a Circopate en Baigorrita. En Bragado y Chivilcoy, el público se reunió en las plazas céntricas para disfrutar de "Pequeño Manual del Artista".

Agradecemos a todos los bonaerenses que nos regalaron su atención, aplausos y sonrisas durante el verano de 2011.

¡Gracias a Liria y a la familia Michi por su apoyo en esos días!





Temporada 2010: Salta y Jujuy (Argentina)

En diciembre de 2009, Circopate emprendió su primera gira presentando su espectáculo "Juntos pero no revueltos", durante toda la temporada, en distintas localidades de las provincias de Salta y Jujuy. 

Anfiteatro del Parque San Martín, Ciudad de Salta
El público nos recibió con mucho entusiasmo en las plazas y calles de la ciudad de Salta, La Caldera, Cafayate, Humahuaca e Iruya. 

En este video compartimos con ustedes algunas de las imágenes de aquellos días: